¿Tienes problemas para tomar tus medicamentos de forma correcta y segura?. A veces puede ser difícil recordar qué fármaco debes tomar y a qué hora, especialmente si tu tratamiento incluye muchos medicamentos o si es complicado crear una rutina diaria. El servicio personalizado de dosificación está diseñado para simplificar este proceso. Nos encargamos de organizar tus fármacos en un blíster semanal que contiene todas las dosis que necesitas en cada momento del día.
Previamente contactamos con tus médicos o con tus familiares para obtener toda la información necesaria sobre tu tratamiento y hacemos un estudio de la medicación para confirmar que es la más efectiva y segura para ti. Mantendremos a lo largo del tiempo el contacto con las personas encargadas de tu medicación para asegurarnos de que se incluye en el blíster cualquier cambio en el tratamiento.
Este Servicio Personalizado de Dosificación –SPD- te ayuda a seguir tu plan de tratamiento de manera fácil y precisa. Ya no tendrás que preocuparte por recordar qué y cuándo debes tomar tus medicamentos ya que estará claramente indicado en los blísteres. Además, este servicio transmite tranquilidad a cuidadores y familiares ya que es una farmacéutica, experta en medicamentos, la persona que prepara la medicación semanal del paciente.
Si estás interesado en este servicio no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte.